Terminó el draft de la NFL; como es costumbre, hay sorpresas y disgustos

Terminó el draft de la NFL; como es costumbre, hay sorpresas y disgustos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Se llevó a cabo el draft de la NFL, el sueño de muchos jugadores es llegar a este evento, poder ser seleccionados por algún equipo profesional e intentar marcar historia. Jóvenes universitarios que sueñan jugar profesionalmente son buscados y observados por los famosos cazatalentos de cada uno de los 32 equipos profesionales, ya sea por necesidad o para completar la plantilla. Este evento dejó muchas emociones para algunos aficionados. Sin embargo, a otros les dejó un gran disgusto.

analistas profesionales del deporte especulaban cuál sería la selección de cada equipo según su necesidad, pero como es costumbre, muchos entrenadores y directivos cambiaron sus estrategias de último momento eligiendo a otro jugador y no al que necesitaban. Esto fue aprovechado por algunos equipos que seleccionaron talento que otros no, causando así desilusión y sorpresa en los aficionados.

Si usted es un aficionado de la NFL o fiel seguidor de alguno de estos 32 equipos, en Libertad bajo Palabra informaremos cómo se reforzó cada una de estas plantillas en el draft y en la agencia libre para el kickoff de la temporada 2019 que iniciará en septiembre

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.