¿Se necesita ser dueño de una televisora para que el VAR te ayude?; Fidel Kuri le preguntó esto al presidente de la FMF

Kuri
Fidel Kuri, dueño de los Tiburones Rojos FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Pese a que el equipo de los tiburones rojos del Veracruz ya está descendido de la primera división, el presidente de la institución, Fidel Kuri Grajales, sigue creando polémica con sus declaraciones que, en vez de ayudar al equipo, lo único que hace es hundirlo más en el hoyo del cual no ha podido salir. En esta ocasión Fidel Kuri arremetió en contra de Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), preguntándole si se necesita ser dueño de una televisora para que el VAR lo ayude como a otros equipos.

Veracruz se jugaba 3 puntos vitales en contra del Querétaro para así poder pagarle a la FIFA los puntos que le debe. Sin embargo, esto no fue así, ya que el equipo perdió con un marcador de 2 goles a 1. Tras el encuentro disputado, Fidel Kuri publicó en su cuenta de Twitter «@YonDeLuisa tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la @FMF? ¿Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién? #esperomimulta #otravez»

Ya son varias las quejas que Fidel Kuri manifiesta en contra del VAR, pero esta vez fue más allá que las anteriores ocasiones. En la jornada 15 criticó al VAR en redes sociales, por lo cual recibió una multa. Yon de Luisa no ha dado declaración alguna si es que multará nuevamente al político Fidel Kuri Grajales. Kuri en su tuit también puso #esperomimulta #otravez a sabiendas que le pondrán otra multa. En vez de que Fidel Kuri forme un buen plantel y llene sus vitrinas con trofeos, lo único que ha llenado es su historial de multas y sanciones. Ojalá la necedad que tiene Fidel Kuri Grajales se la implantara a sus jugadores para que así dejaran de ser el equipo perdedor que es al día de hoy.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *