Prevén nuevos cambios en WhatsApp Web; podrían habilitarse las llamadas para quienes usan la app en su computadora

Prevén nuevos cambios en WhatsApp Web; podrían habilitarse las llamadas para quienes usan la app en su computadora FOTO: WEB

Ha circulado una noticia que seguramente alegrará a todos aquellos que a menudo ocupan WhatsApp Web y requerían las llamadas de voz en el escritorio de su computadora. Parece ser que dicha función podría ser activada muy pronto. Y es que el sitio WaBetaInfo, un portal que informa sobre las actualizaciones más frecuentes de aplicaciones, detalla que en la Conferencia de Desarrolladores programada para el próximo 30 de mayo, se daría a conocer que la app tendría  actualizaciones muy útiles para los usuarios.

Con capturas de pantalla, el portal presentó lo que sería una nueva opción en el menú, “Voice call” (llamadas de voz), una modalidad que respondería a las necesidades de los internautas que hacen uso de las llamadas por internet cuando se encuentran frente al ordenador. Posiblemente la opción para videollamadas tardará un poco más en concretarse; sin embargo, no se descarta que también sea una realidad.

Cabe mencionar que la nueva actualización tampoco contempla que dos o más personas puedan interactuar en las llamadas de voz. Por el momento, las charlas grupales seguirán en espera para la versión de escritorio; sin embargo, los próximos cambios en la aplicación serían de gran utilidad para quienes son adictos a los chats. Cabe recordar que WhatsApp, propiedad de Facebook, es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *