Luchadora da paliza a un sujeto que se masturbaba viéndola; le dicen Princesa Fiona por el ogro que lleva dentro

Princesa Fiona
Luchadora da paliza a un sujeto que se masturbaba viéndola; le dicen Princesa Fiona por el ogro que lleva dentro FOTO: WEB

La Princesa Fiona sacó el ogro que lleva dentro al darle tremenda paliza a un hombre que se masturbaba frente a ella cuando posaba para una sesión fotográfica. La chica se llama Joyce Vieira, tiene 27 años y es luchadora brasileña de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés).  La joven lo descubrió cerca del sitio donde estaba acompañada por profesionales de la fotografía que le pedían poses o movimientos idóneos para las gráficas.

El depravado se tocaba los genitales, hacía ruidos y gemidos cuando la miraba en traje de baño, en una playa de Río de Janeiro, Brasil. Sin dudarlo, la Princesa Fiona se abalanzó contra él y comenzó a golpearlo.

Autoridades que acudieron al sitio, detuvieron al enfermo sexual. Pero como todos los casos, el tipo quedó en libertad porque los policías creyeron que sólo orinaba y prefirieron no hacer caso a lo que relató la agraviada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *