Llevan a un muerto al estreno Avengers: Endgame; hasta las reliquias de un fallecido estuvieron presentes en la sala de cine

Avengers Endgame
Llevan a un muerto al estreno Avengers: Endgame; hasta las reliquias de un fallecido estuvieron presentes en la sala de cine FOTO: WEB

Imagine que después de esperar horas para comprar los boletos de la película “Avengers: Endgame” y planear todo para ese momento, muriera un día antes del estreno de la cinta de superhéroes y se quedara con las ganas de saber lo que ocurre. Y es que así le pasó a un joven; sin embargo, su grupo de amigos ingeniosos ocuparon una prenda de él para ponerla en la butaca del cine junto a ellos, como si estuviera vivo.

De acuerdo con medios locales, el joven identificado en redes sociales como Chuy Qv., falleció en un accidente automovilístico cuando se dirigía a la Playa Bagdag de Matamoros, en el estado de Tamaulipas. Sus amigos, con quienes planeó ver la película del momento, lo llevaron consigo.

No cargaron su cuerpo o transportaron el ataúd a la sala de cine, sólo compraron un ramo de flores blancas y eligieron una camisa de Chuy. Fue así como se presentaron al cine. Y es que todo esto fue publicado en el muro de Facebook de Jazmín Ochoa, una de sus amigas. Cabe destacar que la película de superhéroes estadounidense de 2019 basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, ha sido de las más esperadas por los cinéfilos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *