La gran batalla de ‘Games of Thrones’, el mejor capítulo de la serie; Arya, la guerrera clave

La gran batalla de ‘Games of Thrones’ FOTO: HBO

En el Show de Graham Norton, Kit Harrington, quien interpreta a Jon Snow en la serie Games of Thrones, contestó una pregunta clave de la serie, consciente de que no puede revelar detalles. Graham Norton le preguntó si la batalla se iba a dar en un solo capítulo o sí se llevaría varios capítulos a lo que Harrington dijo que en un solo capítulo se daría la batalla. Todos esperaban entonces que la batalla se daría en el capítulo seis y último de la octava temporada, pero no, la gran batalla fue en el capítulo tercero. Sin duda el mejor o uno de los mejores capítulos de la serie; inigualable.

Todo el ejército del norte comandado por Jon Snow y la Reina Dragón combaten contra los Caminantes Blancos, el ejército de muertos comandado por el Rey de la Noche. Todos coinciden con que ganar es imposible, porque no se puede combatir a los muertos, pero aun así están dispuestos a combatir. La batalla es épica, a pesar de los esfuerzos del ejército del norte los caminantes blancos avanzan. Ni la trinchera de fuego, encendida con la ayuda de Melisandre, la bruja roja, los detiene.

Cuando se da el enfrentamiento con el Rey de la Noche Daenerys y Jon Snow fracasan. Cuando Snow está a punto de combatirlo, el Rey de la Noche levanta a los muertos caídos en batalla; los muertos del ejército del norte combatirán contra los sobrevivientes. ¿No hay salida? A punto de asestar el golpe de muerte al Cuervo de tres ojos, aparece Arya Stark con su daga de acero valyrio y destruye al Rey de la Noche y con ello gana la batalla de Winterfell.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *