Jesús Ochoa golpeó a Fernando Larrañaga a lo ´Luis Miguel´, con un micrófono, ¿será?

Fernando Larrañaga y Jesús Ochoa FOTO: WEB

El actor y comediante mexicano, Jesús Ochoa se ha visto envuelto en una polémica más; esto tras las acusaciones en su contra por haber golpeado con un micrófono al también actor Fernando Larrañaga. En una asamblea de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), donde Jesús Ochoa funge como Secretario General, se dio una situación accidental entre el actor y Fernando Larrañaga. El suceso terminó con Fernando golpeado y algunos presentes acusando y desaprobando a Jesús Ochoa; según ellos Ochoa lo golpeó a propósito.

A través de redes sociales circula el video donde es grabado el momento preciso en que se dio el incidente. En el video se aprecia a Jesús Ochoa cerca de Fernando Larrañaga, al momento Jesús intenta tomar el micrófono que tiene Fernando. Luego de un pequeño forcejeo, el micrófono termina estrellado en la cara del también productor, Fernando Larrañaga. Tras esto, el momento se enciende aún más por los gritos y señalamientos de algunas mujeres presentes, mismas que comienzan a gritar y proferir insultos en contra de Jesús Ochoa.

Esto ha provocado la solicitud de destituir a Jesús Ochoa de su cargo. Sin embargo, en el video no se alcanza a apreciar del todo la culpabilidad del actor, más bien parece que hubo un intento de parte de Fernando de golpear a su colega, quien esquivó la agresión y provocó el golpe que Fernando se dio a sí mismo. Los gritos desesperados de algunas mujeres fueron quizá los que hicieron más grande el problema. Por otro lado, no se puede decir que Jesús Ochoa sea una blanca paloma, pues ya en varias polémicas se ha visto inmiscuido. En esta ocasión, también pudo haber actuado la mala intención del comediante.

View this post on Instagram

QUE EL ACTOR JESÚS OCHOA GOLPEA A UN HOMBRE EN UNA ASAMBLEA DE LA ANDA? . Ve el vídeo y opina!!!!!😱😱😱 @jesusochoamex #jesusochoa

A post shared by Edn (@edendorantes1) on

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *