Falso que eficiencia de FGE sea del 2 por ciento; en 2017 fue del 96% y del 65% en 2018

Eficiencia
El Fiscal General de Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer en conferencia de prensa el alto nivel de eficiencia de la FGE, comprobado con cifras del SESNSP. Con sustento en datos oficiales emitidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Fiscal General informó que en el año 2017 la FGE Veracruz dio inicio a un total de 81,937 Carpetas de Investigación, de las cuales resolvió 79,016 FOTO: FGE
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. El Fiscal General de Estado, Jorge Winckler Ortiz, dio a conocer en conferencia de prensa el alto nivel de eficiencia de la FGE, comprobado con cifras del SESNSP.

Con sustento en datos oficiales emitidos por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), el Fiscal General informó que en el año 2017 la FGE Veracruz dio inicio a un total de 81,937 Carpetas de Investigación, de las cuales resolvió 79,016, lo que data un porcentaje de efectividad de 96% y en 2018 inició 89,232 Carpetas de Investigación, de las cuales resolvió 57,540, reflejando una efectividad de 64.4%, cifra distinta a la dada a conocer por el mandatario estatal en fecha reciente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *