Entrega CAEV obras al H. Ayuntamiento de Veracruz, que contribuirán a evitar inundaciones en la ciudad

CAEV
La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realizó la entrega de dos importantes obras para el municipio de Veracruz. El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez supervisó la conclusión con éxito de las obras recibidas, que serán de gran ayuda para evitar inundaciones en la ciudad, con lo que se continúa con los trabajos de prevención en este rubro FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. La Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) realizó la entrega de dos importantes obras para el municipio de Veracruz.

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez supervisó la conclusión con éxito de las obras recibidas, que serán de gran ayuda para evitar inundaciones en la ciudad, con lo que se continúa con los trabajos de prevención en este rubro.

Se llevó a cabo el desazolve del colector pluvial que beneficia a 300 mil habitantes y la ampliación del colector “Benito Juárez”, con 60 metros de longitud de concreto armado, junto con la instalación del sistema de 12 nuevas alcantarillas en la calle de Emparan. La suma de ambas obras rebasa los 9 millones y medio de pesos.

Con los trabajos realizados por la CAEV, la ciudad se prepara para la temporada de lluvias, dado que se podrá combatir de manera más eficiente el problema de inundación que se presenta en el centro histórico y la zona poniente.

Las obras se realizaron en 3 meses gracias a la plena coordinación de la CAEV e instancias municipales, con lo que se beneficia directamente a 250 mil personas de este municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *