Carlos Vela hace historia en la MLS; se convirtió en el máximo goleador del balompié estadounidense

Carlos Vela
Carlos Vela hace historia en la MLS; se convirtió en el máximo goleador del balompié estadounidense FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El futbolista mexicano Carlos Vela ha tenido un mejor desempeño en la Major League Soccer de los Estados Unidos que en cualquier otra liga de fútbol. Y es que el delantero se convirtió en el goleador que ha superado la barrera de los diez goles en menos partidos de la temporada.  El mundialista llegó a 11 goles en la actual temporada al hacer el único tanto de su equipo, Los Ángeles FC, en el empate que consiguieron de visita por 1-1 frente a los Sounders de Seattle.

Vela dejó atrás la marca de Chris Wondolowski, quien marcó diez goles en diez partidos. El mexicano es considerado internacional por su trayectoria en selección nacional. Además, se le conoce como un futbolista experimentado, pues ha jugado en diversas ligas.

 Cabe recordar que fue seleccionado para participar en la Copa Mundial Sub 17 de 2005. Vela ayudó a su equipo a lograr aquel Campeonato del Mundo, ya que fue una pieza importante en la final ante Brasil, en la que derrotaron a los sudamericanos por 3-0. Carlos Vela se proclamó como el máximo goleador del torneo, marcando 5 goles.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *