Para el PRI, es más priista Eleazar Guerrero que Jorge Moreno Salinas; el primo incómodo a colocado a muchos priistas en el gabinete

Eleazar
En el padrón de priistas con derecho a votar, aparece el primo incómodo del gobernador Cuitláhuac García, el funcionario de Finanzas Eleazar Guerrero FOTO: ESPECIAL

Jorge Moreno Salinas, alfil de Héctor Yunes, quien en algún momento se prestó para regresar la caña de pescar que Javier Duarte le regalara a Héctor Yunes para que pescara a sus primos, es diputado local del PRI en el Congreso actual. Jorge Salinas, junto con algunos otros priistas no pudieron votar porque no se encontraban en la lista. Esto por supuesto generó muchas suspicacias en la elección, aunque esas suspicacias tendrán que dirigirlas a la dirigencia actual.

Caso curioso, no estuvo Jorge Moreno Salinas en la lista de priistas con derecho a votar, pero sí estuvo el primo incómodo de Cuitláhuac García, el funcionario de Finanzas Eleazar Guerrero. Eleazar Guerrero aparece dentro del municipio de Jilotepec, Veracruz, quien debería haber votado en la casilla ubicada en la calle 16 de septiembre s/n en la colonia centro; para más referencia junto al restaurante El Delfín Azul.

¿Habrá ido el primo incómodo a votar en las elecciones de ese PRI que lo sigue considerando un militante? Cabe mencionar que Eleazar Guerrero ha colocado a muchos priistas en el gabinete de Cuitláhuac García, muchos de ellos en puestos relevantes que ya quisieran los morenistas que apoyaron a Cuitláhuac en la elección. ¿Será que por eso no lo han quitado de la lista de militantes del PRI?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *