Marlon Ramírez, virtual ganador de la contienda priista. Será el nuevo dirigente estatal; uno de cada tres voto fue para él

Después de contabilizadas 192 actas de las 223, Marlon Ramírez tiene 20 mil 395, Ramírez Arana seis mil 138, Carlos Aceves mil 178, y Damara Gómez mil 326, y lo convierte en el próximo dirigente estatal de PRI Veracruz FOTO: ESPECIAL

El último resultado de las 20:00 horas muestra ya una ventaja abrumante e irreversible a favor de Marlon Ramírez en la contienda para la dirigencia estatal del PRI. Después de contabilizadas 192 actas de las 223, Marlon Ramírez tiene 20 mil 395, Ramírez Arana seis mil 138, Carlos Aceves mil 178, y Damara Gómez mil 326. Es decir, Marlon Ramírez tiene una ventaja de más de 14 mil votos contra el más cercano contendiente.

En la contienda electoral participó sólo el 18 por ciento de la militancia inscrita en el padrón priista, es decir sólo 29 mil 42 militantes de los 160 mil 520 inscritos en ese padrón. Es cierto que hubo algunos inconvenientes y es seguro que habrá impugnaciones por parte de algunos candidatos que contendieron. Sin embargo, la diferencia es abrumadora.

A pesar de ser cuatro planillas las que participaron, uno de cada tres votos en la elección fue para la fórmula de Marlon Ramírez y Ariana Ángeles. Se equivocan aquellos que piensen que en el PRI sólo quedan desechos. Una vez que se instale la nueva dirigencia se empezarán a ver la muchas posiciones que se disputarán para las siguientes elecciones federales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *