La violencia no es incontrolable, dice el Cuic, pero ejecutan a un joven en Coatza, hieren a dos en Las Choapas; y las vacas del gobernador no pudieron hacer nada

Post de Carlos Smith donde señala el lugar en el que pasaría la fiesta el fin de semana, horas más tarde lo asesinarían en Coatzacoalcos FOTO: WEB

Carlos Smith de 30 años, quien se dice era sobrino de un excomandante de la Policía Intermunicipal, fue ejecutado cerca de la Pirámide en el malecón de Coatzacoalcos, Veracruz. El joven se encontraba disfrutando de una noche de playa en una carpa donde venden bebidas alcohólicas.

Cabe mencionar que días antes, el 24 de abril, el joven había posteado en su cuenta de Facebook fotos y videos del lugar y la ubicación de donde iba a estar disfrutando de la playa: «Ya empezamos!! Las vacaciones no han acabado, karaoke en la playa, el mejor ambiente, los esperamos en malecón costero en las carpas de la Tecate (frente a los edificios del grupo m)».

Hasta ahí lo alcanzaron las balas y las vacas de Cuitláhuac García no pudieron hacer nada para evitar esta ejecución. En Las Choapas se reporta que dos pescadores fueron baleados en un intento de asalto. Los jóvenes resultaron con herida de bala en las piernas y fueron trasladados de inmediato a un hospital donde su salud se reporta estable. Vale mencionar que el asalto sucedió cerca del mediodía y las vacas de Cuitláhuac tampoco pudieron hacer nada para evitar la agresión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *