La traición se la vamos a cobrar a Cepeda Salas, dice Jesús Vargas de Maestro por México Veracruz

Vargas
Jesús Vargas con líderes de MXM FOTO: WEB

Maestros por México en el estado de Veracruz repudia el posicionamiento lleno de falacias por parte del espurio Alfonso Cepeda, nunca estuvieron a la altura de las necesidades del magisterio nacional y veracruzano. Así lo declaró este fin de semana el coordinador estatal de Maestros por México, Jesús Vargas. En conocido hotel de la capital, se entrevistó al maestro Jesús Vargas para conocer su opinión sobre el posicionamiento del SNTE bajo la tutela de Alfonso Cepeda Salas. Esto fue lo que nos dijo:

«Desde el 2013, el actual comité ejecutivo y Alfonso Cepeda se entregaron al gobierno de Peña Nieto, siempre sumisos ante Chuayffet y Aurelio Nuño Mayer, sin importarles los derechos laborales del magisterio mucho menos la certidumbre que nos brindaba el contrato colectivo de trabajo, ellos dejaron perder la plaza base, se asumieron como verdugos y a la fuerza llevaron a los maestros a una evaluación que de origen traía la saña de lastimar lo que con mucho esfuerzo se había logrado».

Cuando se le preguntó si los maestros le creían a Cepeda Salas, Jesús Vargas contesto: «Sin duda el magisterio tiene memoria y se las vamos a cobrar en las urnas con el voto libre, secreto y universal , así que hoy les decimos que no sigan intentando jugar con la inteligencia de los trabajadores de la educación porque ya no les creemos, exigimos se cumpla con lo convenido, la democratización de nuestra organización sindical ya». Fuertes declaraciones de uno de los maestros más activos de Maestros por México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *