Inicia jornada electoral en el PRI de Veracruz

PRI
Tal como lo marca la Convocatoria emitida por el Comité Directivo Nacional (CEN) del PRI para la elección de titulares de la Presidencia y Secretaría General del CDE en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023, inició la jornada electoral interna este domingo FOTO: PRI VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Se instala la sesión permanente de la Comisión Estatal de Procesos Internos; sin incidentes en instalación de mesas receptoras de votos

Xalapa, Ver. Tal como lo marca la Convocatoria emitida por el Comité Directivo Nacional (CEN) del PRI para la elección de titulares de la Presidencia y Secretaría General del CDE en Veracruz para el periodo estatutario 2019-2023, inició la jornada electoral interna este domingo.

De  manera oportuna fue instalada la sesión permanente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, la que vigilará el desarrollo de la jornada, y que es presidida por Carlos Brito Gómez, e integrada por los comisionados Meztli Rodríguez, Anabel Ponce Calderón, Alicia González Cerecedo, Tomás Cristóbal Cruz, Alfredo Hernández Ávila y Carlos Rodríguez Velasco.

Los comisionados y representantes de las cuatro fórmulas de candidatos vigilarán el desarrollo del proceso y la instalación adecuada de las 223 mesas receptoras de votos.

La comisionada Anabel Ponce dijo que “este es un proceso entre correligionarios, para fortalecernos y le vamos a apostar a que fluya la jornada en calma, tranquilidad, concordia, respeto y en la fraternidad que se dé”.

Cabe recordar que las mesas receptoras de votación en 175 municipios de la entidad veracruzana esperan los votos de 160 mil 521 militantes que se encuentran en el Padrón certificado por la Secretaría de Organización del CEN.

Las mesas receptoras recibirán a los militantes en un horario de 9:00 a 16:00 horas. Es importante que acudan con su credencial de elector.

Durante el transcurso de este domingo y la mañana del lunes se espera llegue la información completa de todas las mesas receptoras en el estado de Veracruz, aunque la validación de la elección y la entrega de la constancia de mayoría se dará el próximo martes 30 de abril.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *