Por andar promoviendo los eventos rotarios de papá Vicente, Xóchitl Arbesú incumple convenio con Coveicydet y le quitan el MIX a Turismo

Arbesú
Xóchitl Arbesú Lago FOTO: WEB

Por andar promoviendo la “Cumbre de Imagen Pública de Rotary de América”, un evento del Rotary Club al que ella y su padre pertenecen, la secretaria de Turismo descuidó un convenio con el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico, por esta razón, y al incumplir ese convenio, la Secretaría de Finanzas le retira a la Secretaría de Turismo la administración del Museo Interactivo de Xalapa. No obstante, la Secretaría de Turismo deberá cumplir con los compromisos y obligaciones que se hubiesen originado en el tiempo que fungiera como administradora.

Esos compromisos u obligaciones pueden ser adeudos, laudos o contratos. Esto, por supuesto, genera una carga inútil a la Secretaría de Turismo, que hasta la fecha poco ha hecho para la promoción y difusión de Veracruz como destino para los turistas.

La secretaria Xóchitl Arbesú junto con su administrador se la han pasado en bavaria, y no nos referimos precisamente a la región de Alemania, donde se da buena cerveza, sino que se la han pasado sin hacer nada por el turismo en Veracruz. Pero eso sí, cuando se trata de apoyar los eventos de papá Vicente Arbesú, pues a gastar presupuesto en eso, no importa que el evento se lleve a cabo en un lujoso hotel de Polanco de la Ciudad de México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *