Nicolás Pérez Domínguez, hermano del subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, cobra doble; ¡ya hay denuncia por imposición en Política Regional!

Resulta que después de que Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, moviera sus influencias para que su hermano Juan Carlos Pérez Domínguez quedara adscrito a la delegación de Tantoyuca FOTO: ESPECIAL

En el gobierno de Cuitláhuac García imperan los vicios de gobiernos pasados, impera la simulación de una doctrina moral que no se lleva a cabo. La doctrina de no robar, no mentir y no traicionar sólo es de dientes para afuera. Resulta que después de que Moisés Pérez Domínguez, subsecretario de Desarrollo Educativo de la SEV, moviera sus influencias para que su hermano Juan Carlos Pérez Domínguez quedara adscrito a la delegación de Tantoyuca, ahora resulta que ya hay una denuncia en contra de Éric Patrocinio Cisneros por haber despedido al anterior delegado de Política Regional de esa misma ciudad y meter a Nicolás Pérez Domínguez, otro hermano de Moisés Pérez Domínguez.

Es cierto que todos tienen derecho a trabajar, pero hay que cumplir con la normatividad que nos marcan las leyes. El asunto radica en que el hermano del subsecretario de Desarrollo Educativo aparece en la plantilla de la telesecundaria de Zapotal San Lorenzo, lo cual indica que este angelito sigue cobrando sin trabajar. Por cierto, también aparece en la misma plantilla el subdirector de Escuelas Secundarias Generales, Teodoro Iván Méndez González, quien también se presume sigue cobrando doble sueldo. Esa es la cara de la Cuarta Transformación en el estado de Veracruz.

Por lo pronto, ya hay denuncia en contra de la Secretaría de Gobierno por despido injustificado y por imponer al hermano del subsecretario de Desarrollo Educativo como delegado de Política Regional en Tantoyuca. Pero eso sí, la cándida Leslie Mónica Garibo Puga, Contralora General del Estado, se la pasa diciendo que son homónimos, mientras estos funcionarios rapaces siguen cobrando doble.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *