Muere María de los Ángeles Moreno, la defendida de Salinas de Gortari; «nadie puede ni debe poner en duda la honorabilidad de MAM»

María de los Ángeles Moreno y Carlos Salinas de Gortari FOTO: WEB

María de los Ángeles Moreno fue la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en los tiempos en que se llevaban a cabo las investigaciones sobre el asesinato de Luis Donaldo Colosio. En algún momento las investigaciones se enturbiaron, el manoseo de las pruebas y documentos fue demasiado, incluso se hablaba de la intencionalidad que había por encubrir al propio presidente Salinas de Gortari desde el mismo CEN del PRI.

Fue entonces que el mismo Salinas de Gortari salió a defender a María de los Ángeles Moreno: «Nadie puede ni debe poner en duda la honorabilidad de María de los Ángeles Moreno»; asunto zanjado. Después de eso, María de los Ángeles Moreno se desvaneció. Con Zedillo inició como senadora, terminando ese periodo en el sexenio de Vicente Fox. Después formó parte de la Asamblea Legislativa del DF; en 2005 fue presidenta del PRI en el DF.

Su carrera política la terminó como senadora en 2006. Pues esta mujer, defendida por Salinas de Gortari, murió la mañana de este sábado a la edad de 74 años. Hasta el momento no se han dato detalles del fallecimiento, aunque toda la clase política ya está brindando sus condolencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En paz descanse si su consciencia se lo permite… Un personaje de los más corruptos en el gobierno de México… personaje acobijado por el PRI por ser «una chapotear más en el partido PRI»…. Esta señora merece el olvido y el recuerdo de sus actos corruptos plenos de ambición política… lamento la expresión de la Señora Olga Sánchez Cordero Secretaria del Gobierno de AMLO… es vergonzoso… declare AMLO toda la corrupción que acobijó esta señora Moreno……. VERGüenza!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *