Hasta la Expo Feria Banderilla 2019 llega el repudio a Cuitláhuac García; por más que pidieron respeto, los gritos no cesaron

Todo iba bien en la inauguración de la Expo Feria Banderilla 2019. Se había presentado a las embajadoras y a la reina de la Feria y mientras todos esperaban la presentación de El Bebeto, los animadores anunciaron a la representante del gobernador Cuitláhuac García, la licenciada Waltraud Martínez Olvera, jefa de Oficina de Programa de Gobierno. Fue en ese momento que se empezaron a escuchar los abucheos, los silbidos y los gritos de repudio. Los animadores tuvieron que pedir respeto a los presentes, pero los gritos no cesaron.

Por segunda ocasión pidieron se mostrara la educación de la gente bonita y respetuosa de Banderilla, pues dijeron que el gobernador había apoyado para que El Bebeto se presentara en la Expo Feria de Banderilla, pero los gritos de repudio no cesaron. Nerviosa una de las animadoras suplicó para que mostraran respeto y educación los caballeros y las damas, pero el repudio se siguió dando.

Así, entre abucheos, silbidos y gritos de repudio la representante de Cuitláhuac García apenas expresó unas cuantas palabras inaudibles de parte del señor gobernador, quien esperaba que se divirtieran los banderillenses y xalapeños, pero los abucheos, silbidos y gritos siguieron y sólo cesaron cuando la señora Waltraud Martínez terminó.

Al parecer, este es un síntoma más de que las palabras de aliento del presidente López Obrador al inepto de Cuitláhuac García, los veracruzanos se las están pasando por el arco del triunfo, pues la percepción que tienen de su gobernador es negativa.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *