La famosa cantante Britney Spears tuvo su primer encuentro con sus hijos tras haber abandonado un hospital psiquiátrico

Britney Spears
La famosa cantante Britney Spears tuvo su primer encuentro con sus hijos tras haber abandonado un hospital psiquiátrico FOTO: WEB

La cantante americana, Britney Jean Spears mejor conocida como Britney Spears, vuelve a reencontrase con sus hijos tras dejar el hospital donde ella era una de las pacientes. Britney llevaba apenas treinta días de haber sido internada cuando decidió dejar el centro de salud mental, lugar donde recibía el tratamiento de su enfermedad mental. Britney Spears salió el pasado miércoles 24 de abril, pero fue este viernes 26 de abril cuando volvió a encontrarse con sus dos hijos.

Cuando Britney decidió internarse en la institución mental, el cuidado de sus hijos quedó en las manos de su exesposo Kevin Federline, pues la custodia de los niños es de 50/50. Ante este problema, Sean de 13 años y Jayden de 12, se han quedado más tiempo con el padre. La ex pareja ha acordado que se turnaran el cuidado de sus hijos cada 3 días. Britney no ha dado declaración alguna sobre si volverá a los escenarios ahora que ya está fuera del hospital.

Doctores de la cantante han asegurado que la salud de la compositora ha mejorado bastante, a pesar de esto los doctores siguen en la búsqueda de mejores medicamentos para que la modelo este al 100 por ciento. En declaraciones, uno de los doctores dijo: “Los medicamentos que había estado tomando perdieron su eficacia y la creación de un nuevo tratamiento está lleno de problemas. Britney había dejado de tomar las nuevas medicinas a principios de este año cuando le estaban haciendo más daño que bien”. Ahora más que nunca sus fans deberían estar más al pendiente de la también empresaria estadounidense.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *