Esto ha sido peor que los spoilers de la película “Avengers: Endgame”

Avengers: Endgame

Si creíste que los spoilers sobre el estreno mundial de la película «Endgame» eran lo peor, aquí te presentamos a una mujer que resultó ser lo más nefasto para los fanáticos deAvengers: Endgame”, una película de superhéroes basada en el grupo los Vengadores de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures. Se trata de Xiaoli, de 21 años, quien acudió a ver la función en un cine de Ningbo, en China, e hizo algo que fue muy mal visto por los presentes y, actualmente, por millones de usuarios de redes sociales.

Como todos los cinéfilos, buscó su lugar y se acomodó en la sala para disfrutar la tan esperada película; sin embargo, su emoción fue tanta que en algunas escenas comenzó a llorar descontroladamente, asustando a los demás y arruinando el momento como los spoilers, palabra en inglés que significa «echar a perder«, «estropear» o «descomponer» y que se aplica para referirse a quienes revelan una parte importante de la trama de un programa de televisión, película o libro, antes de que sea exhibido al público.

Y es que el llanto de la chica no cesó y pasó a ser algo mayor, pues se hiperventiló, le costaba trabajo respirar, sus manos y pies se adormecieron, agravando su salud. Por ello, tuvo que ser atendida por paramédicos y enviada directo a un hospital para recibir una mayor valoración médica.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *