El camaleónico Alfonso Cepeda dice que el SNTE es aliado y ejército intelectual de AMLO

Política
Alfonso Cepeda Salas FOTO: WEB

Como una verdadera mamarrachada o querer hacer protagonismo, así se toma la postura del SNTE de querer llamarse «aliados y ejército intelectual del presidente Andrés Manuel López Obrador». En conferencia de prensa, el propio Alfonso Cepeda Salas dijo que el SNTE ratifica su decisión de acompañar la Cuarta Transformación y «participar en la difusión de los objetivos y contenidos de esta nueva reforma», así como participar en la elaboración de las Leyes Secundarias.

Y es que hablar es fácil, al vetusto líder se le hace fácil decir que el SNTE es un sindicato institucional y no un sindicato de Estado. Cuando en los hechos, todos saben que después de encarcelar injustamente a la maestra Gordillo, Juan Díaz de la Torre y Cepeda Salas se dedicaron a complacer en todo al gobierno de Enrique Peña Nieto para salvar su propio pellejo.

Por esa razón, el querer hacerse pasar como aliados del presidente sólo es una jugarreta para hacer protagonismo. Ya la CNTE les comió el mandado en el Congreso Federal y seguramente también lo hará en el Senado. Además, Cepeda Salas sabe que la gente de la maestra Gordillo, mediante Maestros por México, ya tendió los puentes de comunicación con la gente de Esteban Moctezuma para tener participación en la elaboración de las Leyes Secundarias del nuevo modelo educativo que impulsa la 4T.

Así que, señor Cepeda, a otro perro con ese hueso, no quiera hacerse pasar por lo que no es. Ahí están las fotos de su absurda alianza con el candidato priista, cuando meses atrás usted mismo levantaba la mano del contrincante de AMLO. ¡Quien no lo conozca, que lo compre!

#ParaLa4TPrimeroEl3ro 📚📜🔘 Por la educación al servicio del pueblo, maestros SNTE 👩‍🏫refrendan compromiso histórico con la escuela pública💯#ReformaEducativaSí ✅#México #BuenViernes #FelizFinde #WhatsApp #Endgame #MiParejaColosal #AMLO

Posted by Comité Nacional Electoral on Friday, April 26, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *