Violencia alcanza al gobernador en Hueyapan de Ocampo; enfrentamiento a balazos mientras visita la zona

Violencia
Un enfrentamiento de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias dejó de manera extraoficial como saldo dos personas muertas y tres heridos, entre ellos una ama de casa que fue alcanzada por una bala perdida FOTO: WEB

Al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, la violencia en el estado le vuelve a dar un golpe de realidad. Mientras el mandatario se encontraba en el municipio de Hueyapan de Ocampo en el inicio del programa PROVEER en esta zona de la entidad, se desató una balacera en la comunidad de Juan Díaz Covarrubias donde, de manera extraoficial, se presume la muerte de dos personas y una ama de casa herida alcanzada por una bala perdida mientras realizaba sus compras.

Según reportes periodísticos aún sin confirmar, elementos de las fuerzas del orden sostuvieron un enfrentamiento armado con sujetos que iban a bordo de un automóvil Toyota Yaris color vino que circulaban en calles de la colonia San Juan Bosco de la comunidad de Juan Díaz Covarrubias. Se habla de un saldo de dos personas abatidas y dos heridos, quienes se encontraban dentro del vehículo.

Asimismo, una herida señora que fue alcanzada por una bala perdida mientras realizaban compras en una verdulería. Elementos del Ejército Mexicano acordonaron la zona en espera de la llegada de los servicios periciales para realizar las labores de levantamiento de cuerpos. Así recibieron al gobernador en esta zona del estado, con una balacera que aportan más a las ya alarmantes cifras de muertos, cifras que, aunque se quieran negar, muestra una realidad violenta en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *