Madonna lame el dedo gordo del pie de Maluma como si se tratara de un pene; es el videoclip de su regreso

Madonna
Madonna lame el dedo gordo del pie de Maluma como si se tratara de un pene; es el videoclip de su regreso FOTO: WEB

Algunos artistas elaboran estrategias para atraer la atención de los medios de comunicación cuando lo requieren; sin embargo, algunos recurren a cosas relacionadas con el sexo para cumplir su objetivo y ganar más seguidores. Y es que Madonna aparece junto a Maluma en un videoclip del primer single del nuevo álbum de la “reina del pop”, donde baila sensualmente, se recuesta con él en una cama para tocarse y lamer el dedo gordo del pie del reguetonero colombiano como si fuera un pene.

La artista simula ser una instructora de cha cha cha. Al menos eso parece en el ambicioso video con inspiración cinematográfica. No obstante, para Madonna lo importante es que sea conocido su nuevo álbum, mismo que llevará el título de Madame X.

Esto ocurre una semana después del estreno de “Medellín”, que implica el regreso de Madonna cuatro años después de Rebel Heart de 2015. Cabe destacar que ella fue vestida por el diseñador español Palomo Spain para aparecer en el video. Además, Maluma, en el coro, presume tenerla locamente enamorada, “quieres ser mi reina pues yo te corono y para que te sientes aquí tengo un trono. Te gusta cabalgar, eso está claro. Discúlpame yo sé que eres Madonna pero te voy a demostrar cómo este perro te enamora«, canta el reguetonero.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *