A Paulina Peña, hija mayor de Enrique Peña Nieto le importan poco los mensajes negativos que recibe su padre; seguramente merecerá aplausos el hombre

A Paulina Peña, hija mayor de Enrique Peña Nieto le importan poco los mensajes negativos que recibe su padre; seguramente merecerá aplausos el hombre FOTO: WEB

Hace un par de días, Nicole Peña, una de las hijas de Enrique Peña Nieto, publicó a través de su cuenta en Instagram algunas fotos donde aparecía con su padre disfrutando de la playa. Luego de esto, Paulina Peña invitó a sus seguidores a hacerle preguntas sobre ella. Sin embargo, alguno aprovechó la oportunidad para cuestionarla sobre el expresidente de México. Tras esto, la primogénita de Peña Nieto no tuvo inconveniente para hablar un poco sobre la nueva vida que lleva su padre.

La respuesta a dicho cuestionamiento fue así: “Está feliz, dándose sus tiempos de tener una nueva rutina, de recuperar el tiempo con nosotros, de disfrutar de su país, de hacer ejercicio, de descansar. Está volviendo a su hogar, a su familia”. Asimismo, Paulina Peña respondió sobre su sentir con respecto a los comentarios negativos de las personas diciendo: “Claro, los prejuicios y acusaciones falsas o todo lo negativo a nadie le gustan. Pero aprendí a no engancharme porque no vale la pena, no vale ni mi tiempo ni mi energía”.

Según palabras de Paulina Peña, su padre vive actualmente una de las mejores etapas de su vida. Pues claro, con esos millones que le sacó al pueblo mexicano, esas cenas de lujo, las constantes fiestas entre acaudalados, y los viajes a sitios como Miami cualquiera puede vivir los mejores momentos de su vida. Al menos la señorita no insultó a la prole, esos a los que llamó pendejos por andar insultando a su padre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *