«Yo no soy gobernadora de Veracruz» le dice Azucena Uresti al Cuic; éste le responde: «Por fortuna»

Cuitláhuac García Jiménez en entrevista con Azucena Uresti de Milenio Televisión FOTO: FACEBOOK

En entrevista para Milenio Televisión, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García intentó explicar a Azucena Uresti que no se pueden pedir grandes resultados en tan poco tiempo. Cuitláhuac García asegura que su gobierno no está negociando con los grupos criminales, quienes solaparon y dejaron actuar a los grupos delictivos. Cuitláhuac García habló de los dos millones de personas en pobreza, sin servicios de salud. En ese momento preguntó a la periodista: «Te pregunto, tú eres inteligente, ¿cuánto tardarías en darle a dos millones de personas el acceso total a la salud?».

Muy propia la entrevistadora le dijo que ella no se atrevería a darle una respuesta, pero el gobernador de Veracruz porfió, por ello Azucena Uresti de Milenio Televisión le dijo: «Yo no soy la gobernadora de Veracruz», a lo que el gobernador de manera soberbia y descortés le contestó: «Sí, este, por fortuna». La verdad es que los infortunados somos los veracruzanos, a quienes nos tocó un gobernador de esta calaña.

Por infortunio nos tocó un gobernador que no sabe resolver problemas, que no sabe plantear cuestionamientos, que no vive apegado a la realidad. Pero además, tenemos que aguantar a un gobernador necio, que a fuerza quiere que le den la razón, un gobernador soberbio que cree que Veracruz debe dar las gracias por tener la fortuna de tenerlo como gobernador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.