Y a Gloria Sánchez la tunden en Twitter; «ojalá cuando la desgracia llegue a tu vida, no “magnifiques el drama”»

Gloria
Tuit del comunicado de la senadora Gloria Sánchez Hernández sobre sus declaraciones sobre el drama magnificado de los medios de comunicación sobre el caso de la masacre de Minatitlán FOTO: TWITTER

La maestra Gloria Sánchez trató de justificar lo injustificable y para ello quiso culpar a los medios de comunicación señalando que estos «magnifican el drama». Después, con un torpe comunicado escrito a la carrera, quiso excusarse utilizando el “tumbaburros”, explicándonos los que significa la palabra “drama”. Por supuesto, en el mismo comunicado siguió culpando a los medios de recurrir al golpeteo político «para decir que en la 4T no cumplimos». Tal vez la maestra no se lo esperaba, pero la respuesta de los usuarios en redes sociales fue abrumadora. La calificaron de insensata, insensible, maromera y vergonzante.

@Marianagrisel22 le recordó el drama que hiciera una diputada de Morena cuando en el pleno se enteró del asesinato de su hija: «Debería preguntarle a la legisladora a la que le mataron a su hija si cree que se magnifican los dramas, no se imagina el coraje que da escuchar a legisladores tan insensibles e ignorantes duele y duele mucho, ni si quiera puedo imaginar lo que los veracruzanos sienten».

@Angel_heragu fue más directo: «Ojalá cuando la desgracia llegue a tu vida, no “magnifiques el drama”». @Ulises_GA19 le anotó: «Ya mejor cierre la boca, ya la regó, ya no MAGNIFIQUE su disculpa». Pero qué necesidad maestra, a ver si para la otra, como bien lo hiciera Ana Miriam Ferráez, entienda el dicho que reza: «En boca cerrada no entran moscas». No se meta a defender a ultranza los errores de los otros y regrese a su estado de congruencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *