Se realiza sorteo de la Lotería Nacional con el billete conmemorativo de los 500 años de Veracruz

- en Carrusel, Comunicados

Veracruz, Ver. En el marco de los festejos de los 500 años del primer Cabildo de la Villa Rica de la Vera Cruz, se realizó el sorteo de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) con el billete conmemorativo del Sorteo Mayor número 3709, alusivo a esta importante fecha.

En el Zócalo del H. Ayuntamiento de Veracruz, y acompañado de Ernesto Prieto Ortega, Director General de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, y Mariana Dunyaska García Rojas, diputada Secretaria de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, LXIV Legislatura, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez mencionó que por primera vez, en el nuevo gobierno federal, se tiene un sorteo fuera de las instalaciones de la Lotería y animó a la ciudadanía a continuar participando en la compra de billetes no sólo para tener la oportunidad de ganar, sino también a fin de apoyar a miles de personas que se benefician con ello.

Les pido que mantengamos esta tradición”, expresó.

El sorteo con el billete conmemorativo representa la importancia histórica de Veracruz, y lleva impresa la imagen del fuerte de San Juan de Ulúa. Asimismo también significa la alegría de los veracruzanos de poder celebrar una fecha trascendental para todo el país, indicó el munícipe.

Tras realizarse el sorteo, le fue entregada una réplica ampliada del billete al alcalde Fernando Yunes Márquez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *