Mexicanos aplican justicia por su propia cuenta; cada vez menos personas creen en las instituciones encargadas de la seguridad

Justicia
Mexicanos aplican justicia por su propia cuenta; cada vez menos personas creen en las instituciones encargadas de la seguridad FOTO: WEB

Aplicar la justicia por propia mano se está convirtiendo en el pan de cada día en la República Mexicana. Y es que en el municipio Los Reyes La Paz del Estado de México los usuarios de un transporte público detuvieron y golpearon a un ladrón que los había asaltado, para recuperar sus pertenencias. La gente ha optado por defenderse ante la incompetencia de las autoridades encargadas de la seguridad.

Cabe mencionar que los ciudadanos están molestos de que los policías casi siempre dejan libres a los delincuentes por falta de pruebas o porque no son encontrados en flagrancia. Por tal motivo, los ladrones aprovechan la oportunidad y siguen atracando a los ciudadanos y visitantes.

En un video que circula en Twitter, en el perfil del usuario @MrElDiablo8, se observa el momento en que los usuarios del transporte público desquitaron su coraje y hartazgo hasta ver sangrar al ratero, quien quedó casi inconsciente en el suelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *