Joven hispano se vuelve multimillonario en EEUU; compraba un boleto diario de la lotería hasta que la ganó

Millonario
Joven hispano se vuelve multimillonario en EEUU; compraba un boleto diario de la lotería hasta que la ganó FOTO: WEB

¿Cuántas personas han soñado con ganar la lotería?, seguramente la mayoría de la gente con mayor necesidad económica, lo ha pensado por lo menos una vez en su vida y compra con frecuencia sus boletos, en busca del premio mayor. Y es que la perseverancia siempre es recompensada, pues un hispano, nunca perdió la esperanza y, después de seis años -de comprar diariamente su boleto-, obtuvo el tercer premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Se trata de Manuel Franco, quien intentó obtener el premio mayor desde que cumplió 18 años, y hoy, a sus 24, logró recibir una suma de 477 millones de dólares.

Sin embargo, no todo fue bueno, pues el chico había comprado el boleto ganador del Powerball, cuyo monto total era de  768 millones de dólares, el pasado 27 de marzo, en una estación de servicio Speedway en New Berlin, Wisconsin, y aunque la suma era mayor, tuvo que pagar una anualidad que le restó 291 millones de dólares, como parte de los impuestos correspondientes.

Pese a lo anterior, no pudo contener su emoción y regresó al trabajo para despedirse de sus compañeros y presentar su renuncia. El joven aún desconoce en qué gastará su riqueza; sin embargo, tiene intenciones de ayudar a otros y asegurar su futuro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *