Éric Cisneros tiene mucho que aprender del senador Ricardo Ahued para hacer política

Ahued
Ricardo Ahued Bardahuil; Éric Patrocinio Cisneros Burgos FOTO: ESPECIAL

Como un vaso de agua fría, así es la palabra sensata dicha en tiempo apropiado, dice el proverbio. Si alguien ha demostrado madurez política ese es el senador Ricardo Ahued Bardahuil. Resulta que, durante su intervención en la sesión del Senado de la República, el legislador de manera congruente y valiente hizo mención de la inseguridad que se vive en Veracruz:

«Veracruz está en México, y México está ensangrentado; ya no voy a detallar las razones, lo que hayan hecho los demás, hoy lo estamos heredando, es lógico… Si yo los invito a Coatzacoalcos, están aterrorizados; si van al norte también, y eso no lo vamos a ocultar… Yo sí vivo en Veracruz y tengo a mi familia en Veracruz, y créanme que sí me preocupa vivir ahí, como atravesar Tlaxcala, como ir a Guanajuato, porque allá también tengo familia, y da pavor hoy recorrer el país», señaló el empresario y senador Ahued.

Y es que al parecer, los veracruzanos ya se están cansando de que el gobierno de Veracruz se la esté pasado culpando al fiscal de origen panista por la ola de inseguridad. No se han visto las supuestas habilidades políticas del Secretario de Gobierno, Éric Patrocinio Cisneros, sino todo lo contrario, el señor sólo se la ha pasado repartiendo culpas.

Que aprenda del senador Ahued, quien invita a todos a sumarse para abatir la inseguridad de un Veracruz sangriento; es hora de sumar esfuerzos. Es necesario ser más institucionales y amarrar la víscera, para poder trabajar con cualquier diputado o funcionario de cualquier color. Veracruz se los agradecerá.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *