Embestida contra Winckler desde la CDMX. Como Patrocinio no pudo, otros lo tumbarán por él; pero se va a querer colgar la medalla

Winckler
Jorge Winckler Ortiz FOTO: WEB

De la Ciudad de México nos llegan informes que desde la misma presidencia de la República se han dado señales beisboleras para hacer todo lo posible porque el fiscal Jorge Winckler salga de la Fiscalía. No es gratuito que gente como Martí Batres, líder del Senado, apunte a la desconfianza que se le tiene a Jorge Winckler y que justifique la ineficacia del gobernador a la imposibilidad de coordinarse con la Fiscalía.

La misma Gloría Sánchez, senadora por Veracruz, se sumó a la embestida contra Winckler, con tan mala estrella que la señora quedó embarrada en la miasma que el propio secretario de Gobierno de Veracruz ha emanado. Este es el principio de una embestida que tiene como fin quitar a Jorge Winckler de la Fiscalía, porque Cuitláhuac García argumentó que él no ha podido hacer bien las cosas porque todo su gobierno lo entorpece el señor fiscal.

Es por ello que se lo van a quitar de encima, para ver si es cierto que puede gobernar sin el fiscal. Quien ya se soba las manos es Éric Patrocinio Cisneros Burgos, secretario de Gobierno, quien vive la frustración de no haber podido cumplir su palabra: «Me canso ganso». El señor se va a sentir vencedor, va a pregonar que él quitó al fiscal, para con ello vaciar sus bolsillos que están llenos de derrotas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *