Cuñado de Pablo Lyle aparece en público y se queda mudo ante las preguntas de una reportera

Lucas Delfino
Cuñado de Pablo Lyle aparece en público y se queda mudo ante las preguntas de una reportera FOTO: WEB

A unos días de conocerse la sentencia que podría trascender en la vida de Pablo Lyle, ha aparecido por primera vez en público el cuñado del actor mexicano; este hombre era quien conducía el vehículo en aquel trágico incidente. Lucas Delfino es en gran medida el responsable de las acciones que tomara Pablo Lyle de arremeter contra Juan Ricardo Hernández, que terminarían en la muerte de este hombre mayor días después.

Una reportera del programa El Gordo y la Flaca, abordó a Lucas en lo que parecía una salida recreativa con su familia. Ante las cámaras, la reportera pidió un momento para entrevistarlo, a lo cual el cuñado de Pablo Lyle sólo dijo: «Esta es la primera vez que salimos». Tras ir caminando hacia el vehículo de Lucas Delfino, la reportera se disculpaba por la situación difícil que atraviesa su familia. Asimismo, preguntó sobre lo sucedido el día del incidente, pero la única respuesta que recibió fue el silencio e indiferencia de Lucas.

Quizá, si en aquella ocasión Lucas Delfino no hubiera salido a confrontar al anciano cubano, Pablo Lyle tampoco se habría sentido impelido a tomar la misma actitud, y todo lo que sucedió después podría haberse evitado. Pero como dicen por ahí, «el hubiera no existe».

Lo que da vergüenza ajena es el hecho que personas como Lucas no tengan el valor suficiente para declarar con los pantalones puestos cómo sucedieron verdaderamente las cosas. Pero claro, los delincuentes que esperan no ser juzgados, no van por ahí declarando a los cuatro vientos su culpabilidad. Nadie es tan pendejo como para ponerse la soga al cuello y decir: «Sí, la regué».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *