Confirmado, Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir ha fallecido a sus 35 años

Confirmado, Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir ha fallecido a sus 35 años FOTO: WEB

A través de su cuenta de Instagram, el actor mexicano Demián Bichir, ha confirmado el fallecimiento de su esposa, Stefanie Sherk. El trágico hecho se dio el pasado sábado 20 de abril y tras la publicación, las condolencias de los usuarios y seguidores de este par de actores no se hicieron esperar. En la publicación se puede percibir la tristeza que embarga a la familia: “Queridos amigos. A nombre de la familia Sherk y la familia Bichir Nájera, con un dolor indescriptible, les informo que nuestra hermosa Stefanie Sherk, mi amada esposa, falleció en completa paz, el pasado 20 de abril del año en curso”.

Demián Bicihr ha tenido un gran crecimiento en su carrera actoral, recordamos una de sus primeras incursiones al cine en la película de Antonio Serrano, Sexo, pudor y lágrimas. Demian Bichir fue nominado al Oscar como mejor actor por la película A Better Life. Recientemente fue reconocido por su destacada actuación en la película de terror La Monja, que por su parte no resultó ser el film que se esperaba; siendo que se tenían altas expectativas de esta película. Ha trabajado con directores como Quentin Tarantino en Los ocho más odiados, y con Ridley Scott en Alien: Covenant. Por su parte Stefanie Sherk también estuvo involucrada en el mundo de la cinematografía con películas como Aterrizaje Forzoso y más recientemente Un cuento de circo & A Love Song.

Por lo pronto las familias afectadas de este lamentable suceso piden respeto y comprensión para vivir el luto en paz y privacidad en estos momentos tan difíciles. Sin duda, una perdida que causa gran tristeza entre aquellos cercanos a esta familia. Aún más difícil de asimilar es el hecho que personas que podrían estar en la plenitud de su vida, de un momento a otro sean privados de su existencia por la vieja conocida, y que en algún momento todos conoceremos, la muerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *