Amor de madre no tiene límites; mujer pasa 27 años en coma por salvar vida de su hijo

Amor de madre no tiene límites; mujer pasa 27 años en coma por salvar vida de su hijo FOTO: WEB

El amor de madre es incomparable. Sin duda, darían su vida por salvar a un hijo que se encuentre en situación de riesgo. Y es que un caso así ha sorprendido al mundo. Se trata de Munira Abdulla, quien despertó de un coma después de 27 años, pues había quedado en esa condición cuando protegió a su hijo de cuatro años en un accidente de tránsito. Ella y su pequeño viajaban en la parte trasera de un vehículo cuando un autobús los chocó; había recogido al niño en la escuela.

La mujer evitó que el menor sufriera lesiones o muriera por el impacto. Lo abrazó y lo cubrió con su cuerpo, recibiendo el golpe totalmente, lo que le ocasionó una lesión cerebral grave. Su hijo Omar Webair, un hombre de Emiratos Árabes Unidos, ahora tiene 31 años. Él regresó el favor a su mamá, cuidándola hasta que despertara.

Cuando regresó del coma, lo primero que mencionó fue el nombre de su hijo; esto llenó de felicidad a Omar, quien estaba seguro de que su madre despertaría, pues siempre sintió una gran sensación que le daba esperanza. Cabe destacar que el joven compartió su historia en medios de comunicación para decirle a la gente que no pierda la esperanza y que no dé por muertos a sus familiares cuando se encuentren en coma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *