Señores empresarios, les dijimos que era una farsa; hasta los que se tomaron la foto con el cheque fueron timados

Empresarios
La mañana de hoy, se presentaron en Palacio de Gobierno un grupo de personas, que dijeron ser empresarios, reclamando el pago de adeudos que afirman quedaron pendientes de cobro durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa FOTO: MIGUEL ANGEL CARMONA/FOTOVER

Uno de los empresarios que se prestó a tomarse la foto el día de la farsa en que se anunciaba que se pagaría a empresarios el adeudo que el Gobierno del estado se tenía con ellos, nos mandó un iracundo mensaje exigiendo que bajáramos la foto en la que él salía semi sonriente, fotografía que tomó Comunicación Social de Gobierno del estado. Amenazó con denunciarnos si no la bajábamos, nos acusó diciendo que alguien nos había pagado para subir la foto a nuestro portal. Después de dos respuestas conciliatorias, ofreciéndole derecho de réplica, que nunca aceptó, le preguntamos: ¿Si no quería salir en la foto, para qué se presta para esa farsa?

Ahora resulta que se tomó la foto con el cheque, y ahora no le pagan el cheque, sólo lo usaron. Eso también pasó con los empresarios de SOS, quienes combatieron al gobierno de Yunes Linares hasta el último segundo, celebraron con atole y tamales su salida, y celebraron la llegada del gobernador que les habría de pagar la deuda. Se los advertimos, pero no nos hicieron caso. Sólo los utilizaron, como utilizaron a muchos ingenuos.

No les van a pagar y si en algún momento les ofrecen algo, tendrán que pasar por el tamiz del primo incómodo, Eleazar Guerrero, que les cobrará un porcentaje de acuerdo a su desesperación. Sabemos que mucha de esa deuda es legítima, pero también sabemos que parte de esa deuda no lo es. Ahora amagan con un plantón permanente enfrente de la oficina de Cuitláhuac García, cosa que también anticipamos. ¡Suerte muchachos!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *