¿Qué clase de amigos tenía?; lo sepultan en la arena y lo abandonan después de la fiesta

Arena
¿Qué clase de amigos tenía?; lo sepultan en la arena y lo abandonan después de la fiesta FOTO: WEB

Ricardo Alexis Pimentel, un joven de 20 años, fue enterrado en la arena por sus amigos. Esto por motivo de una fiesta que tuvo lugar en la playa de Miramar, ubicada en la Ciudad Madero, Tamaulipas, luego de que el festejo terminara, fue abandonado en el lugar. Originario de la colonia Del Pueblo en Tampico, Ricardo Alexis Pimentel fue apoyado por una unidad médica luego de ser desenterrado de la gran cantidad de arenisca.

Pimentel había asistido a una fiesta junto con sus amigos, en la cual el joven acabó en estado de ebriedad. Luego de que terminara la fiesta el joven fue enterrado en la arena por sus propios amigos, mismos que luego de dejarlo enterrado en la arena, lo abandonaron aún en estado de ebriedad. Ricardo Alexis tuvo que ser atendido de emergencias puesto que llevaba ya poco más de un día enterrado en la arena.

Se suma otro caso más de un joven desaparecido en la playa de Miramar, pues apenas el 22 de abril se supo del paradero de un joven que había desaparecido desde el pasado jueves santo. Esperemos que Ricardo Alexis Pimentel entienda que es bueno confiar en las personas, pero a veces es mejor no hacerlo demasiado. Pues ¿qué clase de amigos tenía?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *