Nuevo récord en el fútbol internacional; cae un gol al séptimo segundo de haber iniciado el partido

Nuevo récord
Nuevo récord en el fútbol internacional; cae un gol al séptimo segundo de haber iniciado el partido FOTO: WEB

Los momentos inolvidables también se han dado en el balompié internacional. En este caso, le tocó hacer historia a Shane Patrick Long, delantero del club Southampton, de Inglaterra, quien rompió el récord al anotar el gol más rápido de la Premier League, durante el partido contra el Watford, este miércoles. Y es que sólo habían transcurrido 7.69 segundos del encuentro, cuando el futbolista irlandés hizo la diferencia y logró la delantera para su equipo, fundado el 21 de noviembre de 1885.

Patrick Long venció a Ben Foster, al evitar un intento de despeje de Craig Cathcart de Watford, poco después de que el árbitro diera el silbatazo inicial del partido, cuyo resultado fue un empate a un gol; sirvió la presión ejercida en la meta contraria, pues el portero, al intentar despejar, estrelló la bola en el irlandés.

Cabe recordar que la marca anterior fue de 9.82 segundos, marcado por Ledley King del Tottenham contra el Bradford en el año 2000. En este caso, el jugador inició el partido con toda motivación y entusiasmo, situación que muy poco se ve en otras ligas de fútbol en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *