Fallece poeta con solo tocar un micrófono con su mano; se habla de una de las muertes más extrañas en el mundo

Fallece poeta con solo tocar un micrófono con su mano; se habla de una de las muertes más extrañas en el mundo FOTO: WEB

Si alguien elaborara recientemente una lista con las muertes más extrañas en todo el mundo, seguramente el poeta marroquí Mohcine Akhrif, de 40 años, ocuparía uno de los primeros lugares. Y es que sólo tomó un micrófono para darle voz a un asistente en la Feria Regional del Libro de Tetuán y murió electrocutado. El hombre no tuvo tiempo para reaccionar, pues solo quiso hacer una buena acción y ésta le costó la vida. Incluso, ni siquiera dio tiempo de que los paramédicos lo auxiliaran, pues su fallecimiento fue casi instantáneo.

De acuerdo con una publicación que hizo la poeta local Fadila Ouazani en su cuenta de Facebook, ella estaba terminando su intervención en una conferencia desarrollada en la Feria del Libro cuando una persona del público quiso tomar la palabra y, en ese momento, Akhfir intervino, agarró el micrófono y, de pronto, cayó fulminado al piso.

El poeta fallecido también era presidente de la sección local de la Unión de Escritores Marroquíes, organizadora de la feria, misma que suspendió todos sus actos tras el trágico incidente. Además, el escritor ganó el premio nacional a la mejor novela de un autor novel por «Socio en el amor» en 2013, y en 2017 ganó el tercer «premio de la creatividad árabe«, concedido por el emirato de Sharjah, en los Emiratos Árabes Unidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *