250 mil pesos pagó Enrique Peña Nieto en un cena con Tania Ruiz; alguien con un salario normal no podría pagar eso ni en varios años de trabajo

250 mil pesos pagó Enrique Peña Nieto en un cena con Tania Ruiz; alguien con un salario normal no podría pagar eso ni en varios años de trabajo FOTO: WEB

Enrique Peña Nieto sigue luciéndose con su pareja Tania Ruiz. En esta ocasión Peña Nieto ha consentido a Tania con una cena que costó alrededor de 13 mil dólares; poco menos de 250 mil pesos. Sin mencionar los amigos que los acompañaban en la velada. Esto aconteció en Miami, curiosamente donde la actriz y exprimera dama Angélica Rivera se encontraba recientemente. La publicación en redes sociales sobre este evento provocó duras críticas en contra de esta situación.

La información fue proporcionada por el presentador de la edición nocturna de Noticiero Univisión, Enrique Acevedo, quien mencionó a través de su cuenta de Twitter lo siguiente: «El ingreso promedio de una familia en México es de 13 mil 239 pesos al año. Ayer el ex presidente Enrique Peña Nieto se gastó 13 mil dólares o cerca de 250 mil pesos en una cena con su pareja y otros amigos en Miami. De ese tamaño es la brecha que tanto divide a nuestro país».

No parece que el exmandatario de México vaya a padecer pronto de escases de dinero. Mientras, el pueblo mexicano batalla cada día con la deplorable economía que agobia al país, Enrique Peña Nieto puede darse el lujo de pagar una simple pero costosa cena como si de dejar propina se tratara. Una persona ordinaria que gana el salario mínimo tendría que trabajar durante siete años sin gastar ese dinero para pagar unos cuantos platillos que Peña Nieto solventó en una sola noche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *