¿Se puede dejar de recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo

¿Se pueden recibir mensajes de un contacto en WhatsApp sin bloquearlo?; aquí le explicamos la manera de lograrlo FOTO: WEB

Cada vez más personas utilizan aplicaciones de mensajería instantánea en sus teléfonos inteligentes o smartphones y cada vez es mayor la demanda para la protección a la privacidad de los usuarios. Por ello, WhatsApp tiene actualizaciones frecuentes y cambios en beneficio de sus seguidores. Y es que la empresa, propiedad de Facebook, recibió solicitudes para la recepción de mensajes no solicitados o inoportunos a través de una conversación no deseada.

Muchos pensarían que el “bloqueo” de un contacto sería la solución inmediata al problema. No obstante, la personas bloqueadas sabrían sobre dicha situación. Por tal motivo, en la web circulan algunas recomendaciones para evitar que eso ocurra.

En ese sentido, se sugiere archivar la conversación, pues si se sigue este sencillo paso, el chat irá a la carpeta del mismo nombre y no se recibirán las notificaciones de los mensajes enviados a ella. Además, la conversación podría desarchivarse en caso de que querer responder los mensajes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *