Los niños muchas veces son más listos que los adultos; una niña encuentra un diente de tiburón prehistórico que su padre había buscado durante 25 años

Megalodón
Los niños muchas veces son más listos que los adultos; una niña encuentra un diente de tiburón prehistórico que su padre había buscado durante 25 años FOTO: WEB

A veces las acciones de niñas y niños  sorprenden no solo a sus padres, sino a la humanidad entera. Y es que una pequeña encontró de la forma más fácil, sencilla y rápida un diente de tiburón que su padre llevaba buscando por más de un cuarto de siglo. Se trata de Avery Fauth, quien halló un fósil de megalodón, un gigantesco tiburón extinto hace tres millones de años.

De acuerdo con información publicada por la cadena local WECT-TV, la menor estaba con su familia en una playa de Carolina del Norte, en Estados Unidos, cuando se topó con un diente de megalodón. La noticia circula con rapidez en redes sociales, generando diversas reacciones, pues la niña logró algo que su padre no pudo durante 25 años.

Cabe destacar que el fósil está más grande que su pequeña mano, pues perteneció a un animal que medía entre 13 y 18 metros de largo y sus dientes casi 20 centímetros; se trata de una de las especies de tiburón de mayor tamaño que se conocen en el mundo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *