Ejecutan a dos jóvenes en barber shop de la unidad habitacional Agua Santa 2

Agua
En un hecho más de violencia en Xalapa, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos dentro de su negocio la tarde de este lunes 22 de abril (2019). Los hechos ocurrieron en la avenida De la República de la unidad habitacional "Agua Santa 2" FOTO: FRANCISCO DE LUNA

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. En un hecho más de violencia en Xalapa, dos jóvenes fueron ejecutados a balazos dentro de su negocio la tarde de este lunes 22 de abril (2019).

Los hechos ocurrieron en la avenida De la República de la unidad habitacional «Agua Santa 2».

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas en la barbería «Barber Shop». De acuerdo con los reportes, vecinos de la zona escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Según fueron seis balazos los que se alcanzaron a escuchar en tanto que las familias y demás comerciantes se refugiaron al creer que se trataba de una balacera.

A decir de las personas que conocían a las víctimas, los muchachos no pasaban de los 25 años y desde hace más de año y medio que habían instalado la barbería.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. A los que ejecutaron en los mercados tampoco los atraparon el fiscal y sus investigaciones caminan como los perezosos son lentos mientras resuelve o da con los delincuentes van a seguir ejecutando nunca atrapan a nadie seguiran haciendo de las suyas, de plano el fiscal no da una y el secretario de seguridad menos.

  2. las autoridades hacen bien su trabajo, son los 1ros ejecutados este trimestre , xalapa es una ciudad muy segura, despues de esto no ha habido mas ejecuciones….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *