Perro callejero intenta impedir que hombre fuese azotado en escenificación de la Pasión de Cristo; el animal demostró tener más sentimientos que muchos humanos

Perro
Un perro callejero defendió a un Jesús en la representación de la Pasión de Cristo en Monterrey FOTO: WEB

Las representaciones de la pasión, crucifixión y muerte de Jesús no solo generan reacciones en los feligreses por el sufrimiento que padeció el Hijo de Dios al dar su vida para salvar a la humanidad. Y es que en una de la recreación de hechos un perro callejero defendió a quien desempeñaban el papel de Jesús de Nazareth y se abalanzó contra los presuntos soldados romanos, para que no lo azotaran.

Pareciera que el animal, el cual ha padecido maltrato, abandono y vive en las calles, sintió compasión por el indefenso sujeto y actuó para tratar de impedir que fuera agredido, como lo fue el “Rey de los Judíos, quien fue golpeado en todo el cuerpo con látigos y torturado por los Romanos, quienes le colocaron una corona de espinas en la cabeza y clavaron sus pies y manos a una cruz hasta que muriera.

El video del perro callejero fue publicado en la página de Facebook «Patitas de amor», donde se detalla que el hecho ocurrió en Monterrey, estado de Nuevo León. Allí, se leen cientos de comentarios sobre la noble acción del animal y las emociones que ha despertado en redes sociales, pues ha demostrado tener más sentimientos que muchos humanos.

Un lomito intaentando defender al Jesús de ese Vía Crucis. 😭

Posted by Patitas de Amor on Thursday, April 18, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *