Lalo España le escribe carta a AMLO, los Amlovers le responden; «mi solidaridad con la gente de Minatitlán»

España
El actor Lalo España escribió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, y los Amlovers ya se hicieron sentir FOTO: ESPECIAL

El actor y comediante Eduardo España, quien se hiciera famoso en la serie de televisión Vecinos, quien además interpretara al personaje de “Márgara Francisca”, se tomó el tiempo para escribir una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador, una vez que se enterara de la masacre de Minatitlán. En esa misiva titulada “Yo voté por AMLO” y que ya circula en redes sociales el actor le reprocha al presidente algunas de sus acciones y actitudes, algunas de sus políticas y de sus enfrentamientos:

«En este momento aberrante en que no podemos perder la capacidad de asombro ante tantos asesinatos, en un entorno donde ya no hay distinción entre bebés, adolescentes, adultos, gente honrada, narcos o políticos incómodos. Yo me pregunto: ¿De verdad merece borrón y cuenta nueva, por ejemplo, un Peña Nieto? ¿De verdad es así de fácil? ¿Borrón y cuenta nueva para la peor escoria que ha dañado indescriptiblemente a nuestro país?».

La respuesta a esta carta ha sido de lo más diversa, algunos apoyan su postura, pero los seguidores de López Obrador se le van con todo, minimizando su voz al venir de un comediante, despreciando su condición homosexual y desafiando sus reflexiones con violentos insultos.

Pero eso ya lo sabía el actor, quien anticipó en la misma carta: «Seguramente mi carta será contestada con insultos espeluznantes de Amlovers fanáticos, ciegos, pseudo politólogos con una ortografía severamente vergonzosa, pero con la firme idea de que si AMLO mañana dice: “Matemos a los perros” con certeza apoyarán incuestionablemente diciendo: “A huevo, hay demasiados perros en el mundo, tiene razón”».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.