Criminales han perdido todo escrúpulo; Gutiérrez Maldonado ha dicho que este tipo de hechos violentos no se repetirán

El secretario de Seguridad Pública ha dicho que no permitirá que este tipo de hechos violentos, lo sucedido en Minatitlán, se vuelvan a repetir. Es una aseveración arriesgada que tiene su mérito, y es que al menos no le está echando la culpa a otros, está asumiendo su responsabilidad; como quien dice, agarrando al toro por los cuernos. Durante el día, el secretario de Seguridad Pública estuvo en el lugar de los hechos, encabezando las investigaciones sobre el crimen que ha consternado a la nación entera.

Lo ocurrido en Minatitlán es una muestra clara de que los criminales están perdiendo toda clase de escrúpulos. Antes, hasta entre ellos había códigos «mujeres y niños» eran intocables. Pero estos criminales bestiales ya no siguen ningún código, ya disparan a mansalva, sin importar si se asesina a la persona buscada, a un inocente, a una mujer o a un niño.

Ese es el perfil reciente de una clase criminal que se debe combatir, es un trabajo que requiere de profesionales y no sólo de discursos vacíos, sino de acciones concretas. Atrapar a los criminales que causaron la masacre de Minatitlán podría ser un buen paso para recuperar la confianza de los ciudadanos. Es válido decir que este tipo de hechos no se va a repetir, pero se espera que en verdad no se repitan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ojalá y logren cazarlos así como los animales eso son y ni modo es exterminar porque no hay de otra al rato se fugan y lo vuelven hacer esos desalmados no tienen piedad con criaturas inocentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *