¿Te consideras un experto en Games of Thrones?, si sabes en qué terminará la octava temporada, podrías ganar un viaje a Croacia

¿Te consideras un experto en Games of Thrones?, si sabes en qué terminará la octava temporada, podrías ganar un viaje a Croacia FOTO: WEB

La serie del momento Games of Thrones sigue dando de qué hablar, pues después del primer episodio de la última temporada, ya son diversas las teorías del posible final de la aclamada serie de HBO. Dicho programa acaba de estrenar el primer capítulo de su octava temporada y los seguidores de Games Of Thrones ya especulan sobre cuál podría ser el final. Si se diera el caso que estos fans descifren el final, podrían ser acreedores de un viaje todo pagado a Croacia.

La compañía Unforgettable Croatia, en colaboración con los directores de Games of Thrones han lanzado un reto para los fieles seguidores mencionado que la persona que acierte el final de la octava temporada ganará un viaje con hospedaje de seis días y cinco noches en la ciudad de Croacia, visitando los lugares donde se filmaron diversas escenas de la serie.

Si tú deseas ser participante en este desafío lanzado, tendrás que ingresar a la página de Unforgettable Croatia y llenar un formulario con tus datos personales, así como datos de contacto. En el sitio web se deberá escribir un texto de mil caracteres o menos donde se explique lo que pasará con los personajes de Game of Thrones.

El cierre de esta convocatoria será el próximo 5 de mayo, ¿quién se quedará con el Trono de Hierro y que pasará con los caminantes blancos? ¿Qué tan cierto será el reto que lanzaron los productores? Habrá que tomar en cuenta que son millones las personas que siguen esta serie y que sólo habrá un premio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *