Surcoreano apuñala a 18 vecinos por su loquera; muere niña de 12 años

Surcoreano apuñala a 18 vecinos por su loquera; muere niña de 12 años FOTO: WEB

Ya se ha hablado de varios casos en el mundo donde personas pierden la razón y atacan brutalmente a quienes los rodean. Y es que un sujeto en Jinju, a 430 kilómetros al sur de Seúl, en Corea del Sur, presentó uno de esos ataques e incendió todo el edificio donde vivía para esperar a sus vecinos en las escaleras con cuchillo en mano y así lesionarlos a muerte.

Pero eso no fue todo. El demente aniquiló a una menor de 12 años y tres adultos resultaron con lesiones de gravedad; otros diez tuvieron heridas leves. Autoridades de Corea no han dado a conocer su nombre, sólo expresaron que se apellida Ahn y fue detenido después de varios disparos con armas de fuego e inmovilizadores eléctricos que realizaron los oficiales; sin embargo, ninguno alcanzó al hombre.

De acuerdo con medios locales que dieron a conocer la noticia, Ahn, un surcoreano de 42 años, ya había tenido varios ataques y conflictos con los vecinos, pues padecía esquizofrenia. No obstante, nadie lo había denunciado por su inaceptable conducta, situación que dio pauta a que la tragedia sucediera.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *