Sujeto golpea a su esposa embarazada porque lo halló cuando estaba con su amante; el caso causó indignación en redes sociales

Sujeto golpea a su esposa embarazada porque lo halló cuando estaba con su amante; el caso causó indignación en redes sociales FOTO: WEB

La violencia familiar ha crecido no solo en México, sino también, en otros países latinoamericanos. Y es que las mujeres continúan siendo golpeadas por sus parejas, sin importar que estén embarazadas. Así le pasó a una chica que encontró a su marido con la amante en el pleno tráfico de Barranquilla, en Colombia. El infiel se trasladaba en un taxi con la otra mujer, el cual tuvo que detenerse por el congestionamiento vehicular y, justo en ese momento, pasaba caminando la esposa a un costado.

Como no quiso quedarse con los brazos cruzados, se acercó al taxi y por la ventanilla trató de quitar el seguro para sacar a la amante; sin embargo, su esposo lo impidió y salió de la unidad, misma que segundos después avanzó y se retiró con la otra mujer.

Los curiosos observaban a la mujer embarazada, a quien le importó poco su bebé en el vientre, para reclamar y dar una bofetada a su esposo. El tipo se indignó y golpeó a la embarazada, causando indignación en un varón que estaba cerca. La escena por infidelidad cambió rotundamente a una pelea entre dos hombres.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *