Mujer roba a una bebé en CDMX; fue por el descuido de la madre, ¿qué hace falta para que entiendan que no se debe descuidar ni un segundo a los hijos?

Mujer roba a una bebé en CDMX; fue por el descuido de la madre, ¿qué hace falta para que entiendan que no se debe descuidar ni un segundo a los hijos? FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En esta época de incesante violencia e inseguridad, lo más recomendable es que los padres de familia no pierdan de vista a sus hijos ni un segundo; sin embargo, resulta grotesco que en este país nadie sea capaz de garantizar la seguridad a los ciudadanos. Y es que una niña de ocho meses fue raptada por una mujer en las inmediaciones de la estación del Metro Hospital General, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

De acuerdo con el periódico MILENIO, María Magdalena, madre de Nancy «N», fue a visitar a su hermana al hospital, pero el personal de ese lugar le impidió ingresar con su bebé y dos sobrinos, de 15 y seis años, que la acompañaban. Por ello, decidió dejarlos a un lado de la entrada principal del Metro. Allí, Emiliano, el mayor, no sabía qué hacer para llevar a su hermanita Jenni al baño, pues tenía que cuidar de su prima, la bebé.

De pronto, una señora se les acercó y les ofreció cuidar a la bebé mientras iban al sanitario. Una vez que los menores regresaron, la mujer había desaparecido. Cabe destacar que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya cuenta con un retrato hablado de quien robó a la bebé, además, el video que captó una cámara de seguridad circula en redes sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *